Audio evacuación

Panel de Audio Evacuación MEVAC-8

Sistema diseñado pensando en las instalaciones existentes de audio de música funcional, para ampliación de Sistemas de Audio Evacuación existentes y/o sistemas de voceo existentes en Industria, Aero Estaciones, Hoteles, Aparts, Discotecas, Salas de Ensayo, Terminales de Ómnibus, Sanatorios, Shoppings, Supermercados, etc.

La función principal del sistema MEVAC-8 es emitir hasta 8 mensajes de voz pregrabados; música; (mensajes de aviso en frecuencia de 520Hz programables desde modulo externo E.F.A.I. ME520C apto para Hipoacusicos); emitidos en forma clara y comprensible, a fin de advertir sobre la presencia de un evento y/o siniestro.

El mensaje es modulado por un pre amplificador dedicado provisto en el Panel, luego se amplifica y se distribuye en los altavoces instalados en el sistema local y/o con el adicionamiento de altavoces independientes.

 

Panel Multipropósito Micro procesado  MMP:

Sistema de Audio Evacuación microprocesado, administra hasta 3 (tres) amplificadores básicos o inteligentes en forma Automática o Manual.
Al igual que MEVAC-8, emite hasta 8 mensajes de voz pregrabados; música; (mensajes de aviso en frecuencia de 520Hz programables desde modulo externo E.F.A.I. ME520C apto para Hipoacusicos); emitidos en forma clara y comprensible, a fin de advertir sobre la presencia de un evento y/o siniestro.Micro controlado en 32 Bits, administra estados de ALARMA y/o FALLA, en forma local o remota, repite estados adicionando modulo MCE permite visualización Ethernet.
Permite IN de Central Telefónica, Micrófono, radio UHF/VHF, mediante DTMF; central de Detección de Incendios, etc.Con módulo MADI-4, administra 4 zonas de detección de incendio; con módulo MX, administra 4 zonas de detección de intrusos (Robo, supervisión, etc.).
Agregando el módulo MRE-VIDEO, permite emitir, secuenciar y controlar mensajes de VIDEO, Evacuación en monitores, pantallas, televisores y/o proyectores existentes o a instalar.
 

Panel de control y comandos MASTER

Panel de control y comandos de Audio Evacuación y Centralización modelo MASTER, micro procesado a 32 bits, previsto para administrar estados de ALARMA, FALLA y Alarmas técnicas, Telefonía de Emergencia, Sistemas de Audio Evacuación, Control de Accesos y Telemetría.

Especialmente dedicado para el control y comandos de Panel Multipropósito Micro procesado MMP
Posee Display 4×40, teclado de acceso a programación y funciones especificas

Controla hasta 6 líneas analógicas de detección, permite interconexión de 3 módulos ML11 en forma directa y hasta 29 vía bus.
Posee comunicación RS-485, salida para Display y teclado matricial.
Administra 3 estados de Alarma, control de temporizado y bloqueo.

 
 

Amplificador Monoaural AMPI-75 Watts:

Amplificador monoaural de 75 Wats micro procesado, diseñado para sistemas de audio evacuación de medianas y grandes dimensiones, apto para la utilización en los paneles MEVAC-8 y MMP, y en cualquier otro panel que pueda controlar los comandos de audio sobre el amplificador.

Posee Micro controlador de 32 Bits para el control y comando de los estados de ALARMA y/o FALLA, en forma local o remota, repetición de estados y comunicación con fuente auxiliar.
Supervisa el estado del cableado de los parlantes, dando señalización de falla por circuito abierto, derivación a tierra, corto circuito y falla por falta de fin de línea, permite conexión en Clase A o B, posee borneras para el ingreso de alimentación y de entrada y salida de audio.
Permite programar secuencias de micro ensayos del sistema para auto control de las líneas de audio instaladas en campo.
Permite gestionar la Evacuación de cada área afectada, administrando los estados de Alarma de Incendio, Área Evacuada, Presencia en predio, Emergencia en Escalera y Flujo de evacuación en escalera de emergencia.
 

Amplificador Monoaural AMP-20 Watts

Amplificador monoaural de 20 Wats, diseñado para la utilización en sistemas de audio evacuación de pequeñas dimensiones, apto para la utilización en los paneles MEVAC-8 y MMP de la serie RENOVATIO. Posee conectores para la interconexión directa con los paneles MEVAC-8 y MMP. Permite la conexión de hasta 10 parlantes rango extendido de 20Wats 4 Ohms. Al mismo tiempo, es un amplificador que puede ser utilizado en forma independiente, posee borneras para el ingreso de alimentación, entrada y salida de audio.
 

Amplificador Monoaural de 60 Wats

El Amplificador monoaural de 60 Wats micro procesado, fue diseñado para la utilización en sistemas de audio evacuación de grandes dimensiones, apto para la utilización en los paneles MEVAC-8 y MMP de la serie RENOVATIO, y en cualquier otro paneles que pueda comandar los comandos de audio sobre el amplificador. Posee conectores para la interconexión directa con los paneles MEVAC-8 y MMP. Permite la conexión de hasta 40 parlantes con modulo E.F.A.I.S.A. MRNA. Supervisa el cableado a campo sobre los parlantes instalados. Permite conexionar los parlantes en Clase A o B. Al mismo tiempo, es un amplificador que se puede utilizar en forma independiente, posee borneras para el ingreso de alimentación y de entrada y salida de audio.
 

Consola para control de Audio Evacuación

La consola CONSO, diseñada para los requerimientos de las instalaciones que poseen recepción o sala de control, permite emitir mensajes de audio evacuación, pre grabados o instantáneos. La serie de consolas programables CONSO, permiten gestionar y administrar 8 áreas de Audio Evacuación. Permite adicionar micrófono para emisión de mensajes en forma local, con interconexión a MEVC-8.
– Tensión de alimentación: 12Vcc o 24Vcc.
– Consumo: 1,5 A máximo.
– Entradas: 8 entradas nivel 1, 8 entradas nivel 2, 1 entrada nivel 3.
– Salidas: 8 salidas nivel 1, 8 salidas nivel 2, 8 salidas nivel 3 contacto relé.
– Corriente salida en modo automático: niveles 1 y 2 zonas 1 a 7: 35mA c/u – TTL y nivel 3 y nivel 1 y 2 salida zona 8 contacto relé de 1A.
– Corriente de salida en modo manual: 500mA c/u
– Audio Micrófono: 8 salidas – 1W – 4 Ohms
 

Citofono supervisado

Citofono de emergencia, utiliza Citofono estándar, al cual se le adiciona electrónica específica para transformarlo en el Único sistema de Telefonía de Emergencia que supervisa los estados de los Citofonos, controlando cableados y operatividad.
Posee Buzzer para llamada desde base, permite interconectar salida de relé.
 
 

Parlante PCB-20W

Parlante, modelo PCB-20W.
Rango extendido apto para cieloraso.
En color blanco con leyendas en color rojo.
 
 

Parlante PCB-30W

Parlante compacto.
Rango extendido.
Apto para pared, en color blanco con leyendas en color rojo.
 
 

Módulo adaptación Citofono AFAWS

Módulo electrónico para adaptar instalaciones de teléfonos de emergencia AFAWS y reemplazarlos o sustituirlos por Citofonos estándar.
El modulo opera con los cableados existentes.
Permite supervisión de cableados.
 
 

Módulo adaptación Citofono MMS

Módulo electrónico para el sensado de audio para instalaciones especificas. Nivel de sensado regulable.
Entrega contacto L.P. NC y NA.
Alimentación 6 / 24 VCC regulables.
Umbral de ajustable para salida digital. Micrófono de alta sensibilidad.
 
 

Gestor de evacuación Sart TV GEA-1

Gestor de sistemas de audio evacuación GEA – 1, basado en plataforma de paneles MCE, administra y controla los estados de:
– Alarma de Incendio en predio (local o remota).
– Falla (en los circuitos que el sistema supervisa y/o recibe data externa).
– Área evacuada.
– Solicitud de Medico / Seguridad en área siniestrada.
– Emergencia en escaleras.
– Flujo en escaleras.

Permite visualizar los estados en monitor HDMI de 32″, 40″, 50″.
Genera reportes y permite visualizar in situ como se está desarrollando la evacuación, reporta estados de Alarmastécnicas (Salas de Bombas, Generadores, etc.)
Permite ser visualizado desde una tablet, notebook o celular.Al mismo tiempo, le permite al Líder de evacuación visualizar en tiempo real el flujo de personal evacuante por las escaleras y/o pasillos del predio.
Administra los grupos conformados de cada área, controlando la conformación del grupo luego de la evacuación.
 

Gestor de evacuación panel de control MCE

El módulo de comunicación MCE posee comunicación TCP-IP, Wi-Fi, GPRS y Bluetooth, pensado para instalaciones contra incendios de diferentes marcas y tecnologías, para la ejecucion del monitoreo en tiempo real de su estado.
Posee la capacidad de recepcionar los datos suministrados por las centrales de Detección de Incendios existentes via Canal de comunicación RS-232 / Canal de Impresora habilitado.

Posee comunicación TCP-IP, permite la interconexión con dispositivos USB, adicionarle memoria micro SD para registro de eventos, posee salida HDMI (utilizada para control de Accesos y para Video Evacuación).
Permite ser interconectado con todos los módulos y centrales fabricados por EFAISA, permite ser monitoreado via Ethernet en forma particular y/o ser administrado y gerenciado por terceros.

Administra y gestiona 12 IN y 4 OUTS, permitiendo interconectar los módulos MADI 4 y MX, para la supervisión de cableados de campo. (6 IN Supervisados y opto acopados)